Alice in Beautyland nace de la visión de crear una línea cosmética natural para todas aquellas mujeres que se atrevan a descubrir la originalidad de su propia belleza. Porque cada mujer es única y su belleza también.
Eva y Aroa, hermanas, son dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la belleza no venga impuesta por cánones estereotipados, sino que sea tan diversa y plural como son las mujeres que lo habiten.
Desde pequeñas sus padres les inculcaron el respeto a la Naturaleza, y de su madre aprendieron los secretos de la cosmética profesional. El azar hizo que ambas hermanas tuvieran la piel sensible y reactiva y, debido a los problemas que tenían para encontrar productos adecuados, decidieron crear su propia marca cosmética.
Y así nació Alice in Beautyland, con el objetivo de crear innovadores productos naturales que, además, invitan a las mujeres a descubrir otra manera de entender la belleza, lejos de la perfección estereotipada.
Su inspiración fue la Alicia de Lewis Carroll, esa niña curiosa, segura e independiente, tan alejada de esas perfectas princesas de cuento que esperan ser rescatadas. Auténtica e inconformista, Alicia interpreta el mundo desde su propia óptica, y vive la vida como una gran aventura, buscando siempre nuevas perspectivas.
Alice in Beautyland es una nueva manera de entender la cosmética, donde es tan importante la fórmula de los productos, como la actitud de confianza de cada mujer con ella misma. Así, el ritual diario de belleza se transforma en un momento único donde sentirse bien y a gusto con la propia piel. Porque toda mujer es naturalmente bella.