Benamôr es una marca de belleza única que combina tradición y modernidad, cuyas recetas de belleza sumamente sensoriales y de altísima calidad se basan en un siglo de saber hacer artesanal. Mezclas únicas de ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados y altamente concentrados, sin olvidar la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
Benamôr fue fundada en 1925 en Lisboa por un farmacéutico que creó ungüentos milagrosos en su palacete ubicado en una zona privilegiada de la ciudad. Sus recetas de belleza cuidadosamente hechas a mano se basaron en ingredientes naturales cultivados bajo el sol de Portugal: limón, rosa, áloe Vera o almendra. En poco tiempo esta firma empaquetada en adorables tubos Art Decó fue un fue un éxito instantáneo y todas las Bellas de Lisboa eran adictas a la firma, incluida la propia Reina Amélie, que mantuvo activa su devoción por la marca durante toda su vida.
Benamôr dió a luz a algunas de las recetas de belleza más cultas de Portugal, como la famosa crema de manos Alantoíne, sus labiales fetiche y las cremas de manos.
Un siglo más tarde, las recetas de belleza originales de Benamôr están todavía hechas a mano y preparadas con amor y cuidado por artesanos expertos, entrenados por un siglo de saber hacer.
Formuladas de forma sostenible con un 95% de ingredientes naturales altamente efectivos, elegidos por sus beneficios únicos, como el limón del Algarve o la sal de la laguna de Aveiro, estas recetas únicas mezclan componentes cosméticos tradicionales con ingredientes naturales activos e innovadores, que proporcionan fórmulas altamente cualitativas con fragancias increíblemente adictivas para los consumidores más exigentes con el objetivo de obtener beneficios cutáneos reconocidos. .
Hoy en día, Benamor sigue siendo una de las marcas más queridas de Portugal, es indudable que apetece probarla.