Darling es la línea perfecta para el cuidado diario de la piel en tus días soleados, y durante todo el año gracias a la fórmula está enriquecida con múltiples ingredientes activos para embellecer tu piel después y durante el bronceado.
Nació de la idea de que el solar, además de ser de calidad, puede ser un objeto de diseño, un símbolo de moda y tendencia. Darling representa innovación y atención a los pequeños detalles. Imagen fresca y cautivadora, perfectamente identificable por el logotipo en las botellas y los colores pastel que definen y ensalzan la apariencia de la marca además de su encantador olor a Monoi de Tahiti que identifica toda la línea.
La línea se caracteriza por su alta calidad gracias al cuidado y atención en la elección de los ingredientes de los productos.
Los clientes de Darling adoran su fantástica textura, especialmente las de los protectores solares debido a que no dejan absolutamente ninguna película blanca en la piel y por el contrario, está hidratada, nutrida y radiante; además de perfectamente protegida de los rayos UVB y UVA.
Darling, delicada y celestial.